[Talk-cl] Nombre carreteras

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Dom Ene 4 08:04:18 UTC 2015

> Lo que no encuentro es como nombrar la carretera a la que hace referencia,
> tengo de la 5 Sur y de la
> S-199 Que une Freire con Curarrehue, pasando por Villarrica y Pucón (Tengo
> hasta Pucón).
> Por ahora mi opción es colocar un tag name=Ruta 5 Sur

No. Debes utilizar la etiqueta ref=*. Se utiliza en las relaciones de las
vías, y sigue el mismo criterio.

Hay mucho que leer en la página de la propuesta
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Talk:Proposed_features/Milestones

Abrazos,

Marco Antonio