[Talk-cl] Agregar ciclovías

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mar Mayo 12 14:08:36 UTC 2015

Yo agrego una linea paralela a la calle nada mas, pienso que es la forma
correcta, si después de todo es otra vía. Que el render no la muestre a
cierto zoom es otra cosa.
Acá en Temuco tenemos algunas veredas que tienen una ciclovía adentro y se
ha creado una linea paralela.

> Espero que estén bien. La pregunta de fondo es ¿cómo se agregan las
> ciclovías? Siempre me surge la duda ya que hay algunas que son bien
> separadas de la calle y no hay duda en que se pueden agregar como una línea
> separada. En ese caso, las he agregado como highway=cycleway.
>
> Sin embargo, hay otras que van paralelas a la calle, y no a mucha
> distancia, y otras que derechamente son como si fueran una pista más de
> autos. Por ejemplo:
> https://www.google.cl/maps/@-32.792406,-71.225014,3a,75y,79.45h,67.4t/data=!3m4!1e1!3m2!1syfde360mCtmgIicpH2mvDA!2e0?hl=es-419

> [...]

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática