[Talk-cl] Problema de transporte

Mie Mayo 13 18:37:10 UTC 2015

Hola Danilo,

No estoy seguro de si existirá algo así. Me suena al dilema del Vendedor
Viajero (http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_viajante).
En todo caso el pasar nuevamente por un lugar no es malo en Mapillary, de
hecho permite que vayan uniendo las imágenes y armando las vistas
panorámicas tipo StreetView.

Fundación OpenStreetMap Chile