[Talk-cl] Problema de transporte

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mie Mayo 13 19:16:23 UTC 2015

Hola Julio,

tienes razón, el nombre del problema era otro, no lo recordaba bien,
"Problema de Transporte" apunta más a rutas punto a punto.
No lo había pensado desde tu punto de vista, si no mas bien de recorrer
toda la ciudad en una sola salida en bici ( o en las mínimas posibles),
pienso que en las ciudades/pueblos pequeñas se puede hacer en una tarde o
menos, todo dependerá de la eficiencia del recorrido.