[Talk-cl] Problema de transporte

Mie Mayo 13 20:54:54 UTC 2015

En realidad parece un desafío de cobertura óptima y no de puntos
predefinidos (ruta más corta entre dos puntos o ruta óptima entre 3 o más).

Me suena como a los programas de impresión 3D que definen el recorrido del
extrusor en cada capa, buscando que complete la cobertura de la manera más
rápida posible. Si te quieres tomar el tiempo de investigar como lo hacen,
Slic3r que es el programa que estoy usando para generar mi G-code, es de
Fuente Abierta (http://slic3r.org/).

Fundación OpenStreetMap Chile