[Talk-cl] Problema de transporte

Juan Cristóbal Olivares cristobal en cxsoftware.com
Jue Mayo 14 01:23:24 UTC 2015

Danilo:

He desarrollado algunos software para problemas similares y, en general, se
utilizan algoritmos genéticos. Pueden ver este artículo en Wikipedia
<http://en.wikipedia.org/wiki/Genetic_algorithm>.

Es un tema que da para largo. Si necesitas más información, me puedes
escribir directamente.

Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*cxsoftware.com <http://www.cxsoftware.com/>*