[Talk-cl] Agregar ciclovías

ignacio abé ignacio.abe en gmail.com
Jue Mayo 14 17:02:55 UTC 2015

Hola

Yo trabajo en pedaleable.org y siempre estoy agregando y trabajando las
ciclovías. Aquí envío mi pauta para etiquetarlas, en general va en la misma
linea que lo que plantearon antes.

##Ciclo-facilidades

###Sueltas:
- `highway = cycleway` (pistas por parques o bandejones anchos, no van
paralelas a la calle)

###Integradas en la calle:
- `cycleway = lane` (separada por pintura)
- `cycleway = track` (separada físicamente o por la vereda)
- `cycleway = shared_lane` (pista compartida por los autos)

###Ocupando sendas peatonales highway=footway (ej: vespucio o andrés bello)
- `bicycle = yes` (cuando se ocupan frecuentemente para pedalear pero no
hay carteles
- `bicycle = designated` (cuando se marcan como ciclovías en carteles o
cruces)

Saludos!

I.A.