[Talk-cl] Resumen de Talk-cl, Vol 65, Envío 9

Felipe Edwards felipeedwards en gmail.com
Mie Mayo 20 14:20:45 UTC 2015

Me uno a Julio.
Felices de recibir aportes y discutir este tipo de cosas, pero es esencial
tener experiencia mapeando para hacer ediciones masivas y tan importantes.

Por favor no hagan nada sin consultar o evaluar consecuencias
gracias a todos

Felipe Edwards Cerda