[Talk-cl] Instalación local mapa de Chile

uno dos refreegrata en yahoo.com
Vie Mayo 29 01:56:18 UTC 2015

Estimado, gracias por responderLo he intentado con pgsql + postgis también. Me pasa lo mismo. Quizás no he sabido explicar bien lo que necesito. Yo leo los .shp y se vé la información (nombre de ríos, caminos, islas, etc) y las geometrías que los representan. Lo que no veo (y desconozco si viene incluído en el .shp) es el territorio o terreno. No me importa demasiado si es el mapa politico, con relieve u otro.
Por ahora lo que hice fue descargar el mapa de las areas administrativas desde http://www.diva-gis.org/ y sobre ese estoy proyectando los .shp descargados de geofabrik.de, sin embargo en ese mapa los bordes son un poco toscos y algunos sectores de las regiones sur, que debieran ser entradas de agua, están cubiertas de tierra según el .shp.. ¿Estaré haciendo algo mal? ¿no se me ocurré que?
¿O el terreno está en la db completa de osm que pesa como 50GB comprimida?. En su versión local, ¿usted también tiene el terreno nacional? o esa parte la consulta directamente a un wms externo?  Lo que necesito que se vea y que no aparece es esto:
http://d-maps.com/m/america/chili/chili13.gif

|   |
|  |
|  |
| View on d-maps.com | Preview by Yahoo |
|  |
|   |

Saludos