[Talk-cl] ¿Un practicante TI para OSMChile?

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Lun Sep 7 13:12:12 UTC 2015

Estimados,

En algún minuto de hace varios meses, hablando con Julio, ha salido a
la luz la idea de comenzar a trabajar más seriamente en proyectos
varios para OSM. En ese entonces ofrecí mi habilidades TI que junto a
la legalidad de OSM Chile, podrían ser útiles para validar "prácticas
profesionales" de algún informático que se quiera sumar.

Todo esto se me viene a la mente, pues al ver la situación actual de
Latinoamérica, después de la conferencia, he notado un sin fin de
posibilidades para explotar datos y/o automatizar procesos que podrían
ser muy atractivos como incentivo para estos "practicantes" y que al
mismo tiempo podrían ser un avance para el proyecto en general.

Les dejo la idea, saludos.

--
Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática