[Talk-cl] Felicitaciones sotm latam 2015

Carlos Meneses Stevens square.pp en gmail.com
Lun Sep 7 14:14:27 UTC 2015

Me sumo a las felicitaciones.
Pude estar un rato durante el viernes y todo el domingo.

Al estar recién metiéndome en el tema, me resultó bastante interesante todo
lo expuesto y discutido.
Espero que existan más instancias de reunión y conversación al respecto.

Saludos,

*Carlos Meneses Stevens*
*Diseñador Gráfico*