[Talk-cl] Felicitaciones sotm latam 2015

Mie Sep 9 20:47:51 UTC 2015

¡Gracias Cristián, Danilo, Carlos, Ricardo y a todos quienes pudieron
asistir al primer State of the Map LatAm!

Está claro que se puede mejorar muuuucho, pero a pesar de como me sentía al
final del primer día (un poco avergonzado de nuestro desorden inicial), al
terminar el tercero quede con una sensación de que habíamos logrado llevar
el tema de menos a más y que todos estaban felices con el resultado. Si hay
algo que tengo que reconocer es que la parrilla de charlistas y temas
estuvo muy buena desde el principio, y que incluso a pesar de las
ausencias, todos los comentarios que he recibido al respecto han sido
positivos.

En la medida que el trabajo me lo permita, pretendo escribir un mensaje a
todos los asistentes está semana, agradeciendo y transmitiendo mi visión
sobre la conferencia.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile