[Talk-cl] ¿Un practicante TI para OSMChile?

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Vie Sep 11 14:19:18 UTC 2015

Quizá se podría partir con un task manager para zonas a mapear y/o
proyectos que cada uno esté mapeando. Por mi parte estoy siempre tratando
de mapear rutas nuevas para salir en bicicleta y aprovecho de mapear rios y
canales de la araucanía. a estas alturas ya me estoy perdiendo en relación
a que zonas he mapeado.. jejeje Un task manager solucionaría ese problema y
si alguien de chile quiere ayudar, cuanto mejor.

Ahora, esto podría ser un server de la fundación. para centralizar todo. Si
no lo puedo levantar en un server particular. ¿que les parece?

saludos.

> Es una muy buena idea. Yo preguntaba si existe una lista de esos proyectos
> interesantes que podrían abordarse. Tanto para alumnos en práctica, como
> para
> nosotros mismos enfocarnos en las cosas que podrían tener un mayor impacto
> para
> OSM en Chile. Algo así como un conjunto de links a lo que se está
> desarrollando.
>
> Cristián

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática