[Talk-cl] Reservas naturales cerca de Santiago

Juan Pablo Tolosa Sanzana jptolosanzana en gmail.com
Lun Sep 14 17:39:12 UTC 2015

Hace poco faltaban varias. Yo he ido mapeando la mayoría de las que no
estaban, sólo que le he dado prioridad a los parques y reservas
nacionales, por lo que no había puesto atención todavía a que faltan las
que mencionas. Sobre Yerba Loca, los límites exactos los encontré en
leychile.cl, así que la puedo agregar luego. Sobre el Río Olivares no sé
aún.
Saludos.