[Talk-cl] Reservas naturales cerca de Santiago

Lun Sep 14 19:08:27 UTC 2015

Es muy raro, estoy casi seguro de que Yerbas Buenas ya estaba creado cuando
agregué los esteros y quebradas. Sin embargo no logro encontrar algo
borrado.

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl