[Talk-cl] Reservas naturales cerca de Santiago

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Lun Sep 14 19:11:35 UTC 2015

No sé como es en el centro-norte, pero acá en el sur, aveces ni los
guardabosques saben hasta donde llegan sus parques. jejeje

julio.costa en openstreetmap.cl>:

> Es muy raro, estoy casi seguro de que Yerbas Buenas ya estaba creado
> cuando agregué los esteros y quebradas. Sin embargo no logro encontrar algo
> borrado.
>
> Julio Costa Zambelli
> Fundación OpenStreetMap Chile
>
> julio.costa en openstreetmap.cl
>
> http://www.openstreetmap.cl/
> Cel: +56(9)89981083

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática
www.lacosox.org