[Talk-cl] Reservas naturales cerca de Santiago

Juan Pablo Tolosa Sanzana jptolosanzana en gmail.com
Mar Sep 15 17:40:57 UTC 2015

Tampoco creo que sea esa la idea. Si crees conocer los límites de esas
áreas naturales de manera aproximada y aceptable, mejor las mapeas en
lugar de que no existan en OSM. A la mayoría de las áreas naturales
creadas en Chile no se le han precisado sus límites.