[Talk-cl] Imágenes satelitales desalineadas

Dalacost danilote en gmail.com
Vie Sep 18 01:58:31 UTC 2015

Hace algunos años habíamos acordado que si existía algo ya delineado, de
preferencia no se ajustaba su posición a menos que estuviéramos muy seguros
que estaba mal posicionado antes.

En general las imágenes de Bing presentan desfases en múltiples lugares y
estos desfases no son lineales.

En tal caso yo aconsejaría reajustar las imágenes de Bing en base a algún
track gps de confianza, esto es más o menos sencillo en josm,  desconozco
como se podría hacer en otros editores.

Saludos