[Talk-cl] Imágenes satelitales desalineadas

Juan Pablo Tolosa Sanzana jptolosanzana en gmail.com
Lun Sep 21 20:48:18 UTC 2015

Hola Julio Costa,

Sólo quería aclarar que con el editor JOSM mover una ciudad entera es
algo bastante fácil de realizar, si es que no es muy grande. Porque
mover Santiago completo es sigue siendo inviable por la gran cantidad de
elementos a seleccionar. Y entiendo que no sea la idea tampoco ponerse a
mover todo, o mover solamente si existe un track de referencia que sea
confiable.

Saludos.