[Talk-cl] Imágenes satelitales desalineadas

Juan Pablo Tolosa Sanzana jptolosanzana en gmail.com
Lun Sep 21 21:22:57 UTC 2015

Para editar calles y objetos pequeños, el Potlatch2 suele ser el mejor
editor. Para manipular objetos grandes y multipolígonos complejos JOSM
por lejos, y también para propósito general. Siempre estoy entre esos dos.