[Talk-cl] Imágenes satelitales desalineadas

Lun Sep 21 22:49:43 UTC 2015

Sigo con iD y P2, JOSM tarde mal y nunca, esencialmente para pequeños
procesos que no puedo hacer con otros editores. En todo caso en la medida
que no consigamos imágenes rectificadas de manera muy precisa (SAF u
otras), no veo buenas razones para mover grandes cantidades de objetos.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl