[Talk-cl] osm task manager para Chile

Vie Abr 1 18:27:29 UTC 2016

Bien, con Danilo esta mañana hemos creado el proyecto privado#8
<http://tareas.mapazonia.org/project/8> para trazar parques y plazas en
Temuco.  Si alguno de ustedes desea sumarse para colaborar, por favor
contactar por el interno a cualquiera de los dos.

Un placer saludarlos y un feliz fin de semana!

Humberto Yances