[Talk-cl] Etiquetas de algunos servicios

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Jue Abr 7 21:21:02 UTC 2016

Hasta donde sé una  Caja de Compensación es sin fines de lucro, algo
así como un banco sin fines de lucro. (califican como banco pues están
reguladas por la SVS). Sería como ONG+Banco = Banco social. Existe
algo así?

saludos.

> *NO son un highway=service
>
> Julio Costa Zambelli
> Fundación OpenStreetMap Chile
>
> julio.costa en openstreetmap.cl
>
> http://www.openstreetmap.cl/
> Cel: +56(9)89981083

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática