[Talk-cl] MAPS.ME

Lun Ago 1 12:58:23 UTC 2016

Hola Cristián,

Durante Junio hubo una discusión al respecto en la lista global (
https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk/2016-June/076114.html).

En general el tema era el mismo, la aplicación aporta muchos usuarios y
datos, pero al mismo tiempo algunos de esos usuarios agregan
puntos-de-interes como "la casa de juanito" o "mi restaurant favorito". Y
eso sería solo un problema de principiante si no fuera por el hecho de que
no hay forma de contactarse con el usuario en cuestión (falla en la lógica
con que desarrolló Maps.me).

Saludos

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile