[Talk-cl] Etiquetas payment

Lun Ene 11 16:01:15 UTC 2016

Hola Marco,

Veo dos opciones. La primera es usar la etiqueta payment:debit_cards=yes,
dado que todas las mencionadas son tarjetas de débito, esto incluiría por
definición todas las nuevas tarjetas de débito bancarias que están migrando
a Visa Débito, aunque también existen etiquetas especificas para esto
(payment:visa_electron=yes y payment:visa_debit=yes). Y la segunda es crear
una payment:multicaja=yes, payment:cajavecina, etc.

Yo me inclino por la primera opción.

Fuente: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:payment#Debit_Cards

Saludos,

Julio Costa Zambelli