[Talk-cl] Mapeo para el foro mundial de la Bicicleta

ignacio abé ignacio.abe en gmail.com
Jue Ene 14 19:39:54 UTC 2016

Estimados

El foro mundial de la bicicleta es una instancia que nació de la ciudadanía
organizada para discutir sobre políticas públicas y otros aspectos
relevantes del ciclismo como una alternativa válida de transporte, urbano o
rural. Ver http://www.fmb5.org/

La quinta versión se realizará en Chile, entre entre el 31 de Marzo y el 5
de Abril. Vendran expositores y visitantes de diversos países de
Latinoamérica.

Yo estoy colaborando con la organización con el tema de la planificación
territorial, y en este caso OPENSTREETMAP es una herramienta muy valiosa.
Primero porque hay muchos voluntarios disponibles y OSM permite que
trabajen de manera coordinada. Y segundo porque el foro es una buena
instancia para dar a conocer la importancia y utilidad de este gran
proyecto.

Es parte de los planes que realicemos unos talleres de mapeo (o mapatones)
para mejorar la cartografía de las zonas donde se desarrollará el foro. Si
son muchos los asistentes me será de gran ayuda su colaboración para mapear
o enseñar.

Los mantendré al tanto de los detalles.

Un gran saludo

Ignacio Abé