[Talk-cl] MAPS.ME

Cristián Serpell cristian en serpell.cl
Vie Jul 29 20:08:24 UTC 2016

Hola a todos,

 He visto que hay muchas modificaciones nuevas en mi área, marcadas con
etiqueta de la aplicación Maps.Me. Al parecer permite edición del mapa
directamente desde la aplicación, y muchos nuevos usuarios están ingresando
información.

 Por un lado, es bueno ver una nueva ola de usuarios aportando en el mapa,
y se ha empezado a llenar de tiendas y otros puntos de interés. Sin
embargo, también he visto que algunos pocos usuarios agregan puntos que no
hacen mucho sentido.

 Les escribo pues me imagino que es bueno estar atento a cambios como estos.

Saludos,
Cristián