[Talk-cl] Como mapear paraderos y recorridos de micros?

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mie Jun 29 15:44:58 UTC 2016

Estimados,

he subido algunos recorridos, después de varias horas de lucha contra
las relaciones. ( lo bueno es que cada vez es más rápido).
Pero me queda la duda, que tipo de recorridos serían los taxi-colectivos?

saludos.

--
Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática