[Talk-cl] árboles

joost schouppe joost.schouppe en gmail.com
Mie Mar 9 12:58:09 UTC 2016

Sea lo que sea, no se hace imports sin discutir con la comunidad local, sin
documentar, sin changeset comment con explicacion.

Creo que es algo para la DWG.

Joost @
Openstreetmap <http://www.openstreetmap.org/user/joost%20schouppe/> |
Twitter <https://twitter.com/joostjakob> | LinkedIn