[Talk-cl] osm task manager para Chile

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mie Mar 30 14:08:21 UTC 2016

On Wed, 30 Mar 2016 10:47:16 -0300 Danilo Lacoste <danilo en lacosox.org>
wrote:

> Por
> ejemplo, uno de los proyectos en los que pienso es agregar todos los
> parques de Temuco, una tarea que perfectamente la puede hacer una sola
> persona

Es justo este tipo de tareas que son fáciles pero necesita cierto orden
lo que me impulsó "negociar" esta herramienta para este fin.

El área cerrada es posible crear utilizando geojson.io y si se escribe
un breve objetivo e instrucciones (cómo mapear tal o cual elemento) se
inicia rápido.

El espacio está disponible, si no hay otra alternativa más local.

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9