[Talk-cl] Algún sitio oficial para denunciar mapas?

Mar Mayo 31 14:34:10 UTC 2016

Hola Danilo,

Las instrucciones para proceder están disponibles en:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Lacking_proper_attribution (No figuran
en la lista hasta ahora).

Probablemente también están violando las condiciones de uso de las teselas
de la OSM Foundation.

Fundación OpenStreetMap Chile