[Talk-cl] Algún sitio oficial para denunciar mapas?

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mar Mayo 31 15:23:24 UTC 2016

Hola Julio,

pensé que podría existir alguna agrupación que se dedique a estos temas,
algo así como un grupo de abogados o algo por el estilo.
¿alguien tiene tiempo y paciencia para tomar este caso?

saludos.