[Talk-cl] Normas para etiquetado de caminos en OSM

Juan Pablo Tolosa Sanzana jptolosanzana en gmail.com
Mie Sep 7 05:52:21 UTC 2016

Yo creo que se aprendería mucho. Algunos somos de la región del Biobío,
pero supongo que es posible.

Hace un tiempo hice las actualizaciones de roles y nombres para el Norte
Grande y la Zona Austral, donde la red vial es menos densa. Aunque dejé
el mismo etiquetado highway=* utilizado en la importación de la red
nacional, dada la ambigüedad de la actual tabla en lo referente a
caminos rurales. La propuesta de Andrés en cambio se ajusta a la
normativa chilena y no da cabida a una interpretación diferente. Por lo
demás se conserva el etiquetado actual en las zonas urbanas.

Saludos.