[Talk-cl] ¿Quién es Mapping Stuff?

Cristián Serpell cristian en serpell.cl
Dom Abr 16 22:10:05 UTC 2017

Hola a todos.

Hace poco me di cuenta que un usuario llamado Mapping Stuff
http://www.openstreetmap.org/user/Mapping%20Stuff/ ha estado haciendo
cambios masivos a en el mapa alrededor de las zonas que siempre ando
editando en Quilpué - Villa Alemana. Al parecer por el historial de cambios
es, o alguien muy activo, o un grupo de personas. Gran parte de sus cambios
son alineaciones de objetos a la foto satelital.

La pregunta es: ¿alguien sabe quién o qué institución es? Estoy preocupado
porque al parecer se está basando mucho en las imágenes y ha llegado a
borrar o agregar calles según eso, en contraste con la realidad. Además de
cambiar el nivel de todas las calles de aquí, pero eso ya sería una
discusión más personal de cuáles son las calles principales...

Saludos y gracias a todos,
Cristián