[Talk-cl] ¿Quién es Mapping Stuff?

Dom Abr 16 23:23:59 UTC 2017

Hola Cristián,

No estoy seguro de quien sera, sin embargo no es buena señal que ande
moviendo todo siguiendo un cierto juego de imágenes, algo que incluso está
explicado en la guía para principiantes (
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Beginners_Guide_1.3.3.0).

Además en Quilpué hay varias trazas para tomar como referencia. En la
versión nueva de www.openstreetmap.cl (subida este fin de semana) hay
disponible un overlay "Trazas GPS" en el menú de capas.

¿Has intentado algún contacto con ese usuario?

Saludos,

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl