[Talk-cl] ¿Quién es Mapping Stuff?

Lun Abr 17 13:43:28 UTC 2017

Si quieres envíales un mensaje.

No es raro que usen Bing o Mapbox, el tema es que independiente del
proveedor (incluidos los de fotos aéreas, como el SAF, que podrían estar
mejor rectificadas), antes de ponerse a mover todo debe confirmar que tiene
una referencia de posición más precisa que lo que ya se usó. Entre las
trazas de Quilpué hay un varias de la que yo hice hace casi 10 años usando
el receptor con chip SiRFstarIII, las que seguro no son muy precisas, pero
de todas maneras se ve que hay trazas más nuevas que seguramente fueron
hechas con receptores más nuevos/precisos.

Fundación OpenStreetMap Chile