[Talk-cl] Consulta para visualizar unas coordenadas en openstreetmap

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mie Abr 26 12:56:32 UTC 2017

no entiendo tu pregunta, solo es cosa de reemplazar la lat, long en la
url..

Ahora, si lo que quieres es que el aparato te envíe el sms con la nueva
url, eso dependeria del aparato en si mismo. Algunos solo envian la
coordenada y un sistema externo completa el resto, mientras otros envian la
url completa. En el último caso tendrias que acceder y modificar el
firmware (Algo complicado para alguien que no está especializado en esas
tecnologias).

saludos.

> Hola!
>
>     He visto algunos aparatos de gps, que envian via SMS una URL invocando
> a google para mostrar una latitud y longitud, me gustaria hacer lo mismo
> con openstreetmap, pero ando medio perdido, no se compodria hacerlo y desde
> ya agradecido por la ayuda.
>
>    Es similar a esto: http://maps.google.c om/maps?f=q&hl=en
> &q=22.540103,114.0 82329&ie=UTF8&z=1 6&iwloc=addr&om=1
>

> Atte., Pablo

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática