[Talk-cl] Consulta de datos de ríos

n0000b newbie n0000b.n000b en gmail.com
Vie Ago 4 22:46:43 UTC 2017

Hola nuevamente.

Por la respuesta asumo que no existe en estos momentos un plan para la
importación de estos datos.

De acuerdo a http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Chile_Imports se
importó la red vial hace bastante tiempo con la misma licencia o al
menos una muy similar. Por lo que no veo problemas en importar ciertas
partes manualmente que sean de interés.

¿Puedo agregar los enlaces de la BCN al wiki para que estén visibles
por si algún usuario se interesa?

Saludos.