[Talk-cl] Representación de peajes con varias vías

Cristián Serpell cristian en serpell.cl
Vie Ene 20 13:06:26 UTC 2017

Hola a todos,

Hace poco me di cuenta que el mapa del peaje de la ruta 68, el del túnel Lo
Prado, fue modificado, agregando un montón de líneas paralelas, me imagino
una por cada carril del peaje:

http://www.openstreetmap.org/way/431768185

Creo que esto está mal, ya que por un lado, no se colocó la barrera de
peaje en cada una de las vías, y por otro lado, la cantidad de pistas se
puede indicar en los atributos de la vía.

Quería confirmar con ustedes si puedo revertir ese cambio o no.

Suerte a todos,
Cristián