[Talk-cl] Representación de peajes con varias vías

ignacio abé ignacio.abe en gmail.com
Vie Ene 20 21:23:03 UTC 2017

Además, la cantidad de pistas por sentido en un peaje es variable, porque
generalmente se desplaza la barrera divisoria entre los sentidos según las
particulares del flujo.

Saludos

I.A.