[Talk-cl] Usuario osx35ter e importaciones masivas en Chile

Lun Jul 3 21:35:36 UTC 2017

Danilo,

No ha respetado las directrices de importación (
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Import/Guidelines), tampoco ha
comentado sus changesets, si no responde a mensajes creo que se podría
legítimamente reversar su "trabajo".

Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

https://www.openstreetmap.cl/