[Talk-cl] redes de ciclovías

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mie Jul 12 19:25:45 UTC 2017

No sé como lo hacen en santiago, pero en Temuco tenía la idea de hacer una
relación con todas las ciclovías y generar una "ruta de ciclovias".
entonces bajo la lógica que mencionas también estaría mal?

saludos.

> Estimados
>
> Revisando la capa de ciclovías que aparece en OSM (también llamada
> opencyclemap) veo que en Santiago existen dibujadas bastantes rutas para
> bicicleta de jerarquía local, regional y hasta nacional. Me parece que esto
> no corresponde, porque no existe en Santiago ninguna red de ciclovías
> señalizada, sino tan solo ciclovías sueltas.
>
> Las rutas de bicicleta no son lo mismo que las ciclovías, son un sistema
> implementado principalmente en Europa para recorrer grandes distancias,
> aprovechando distintos segmentos de vialidad que no necesariamente son
> [...]

Danilo Lacoste Z.               danilo en lacosox.org
Ing. Civil en informática
www.lacosox.org