[Talk-cl] redes de ciclovías

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Mie Jul 12 20:55:20 UTC 2017

sin saber te diría que quizá la utilidad es más bien para los motores de
enrutado que para cualquier otra cosa, como dice su definición la relación
es información adicional, que no necesariamente puede ser renderizada. Así
por ejemplo si lo tomamos como alternativas de transporte, me hace total
sentido tener una red de "ciclovias", tal cual se hace una red de "micros".
Que sea más o menos complejo la edición es alto que no deberíamos
considerar, si no más bien a la utilidad que tendría definirla, ahora o a
futuro.

Nota: No estoy completamente seguro que lo que dije antes.