[Talk-cl] proyecto openstreet

Mar Jun 6 14:06:10 UTC 2017

En general los sysadmin no son demasiado duros con aplicaciones/sitios que
tengan muy baja demanda, aunque siempre existe el riesgo de que te corten
de un día para otro, así es que yo no desarrollaría algo serio "probando
suerte" con las teselas de la fundación.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl