[Talk-cl] Division Politico Administrativa (DPA): distritos censales

Exequiel Gaete Pavez ex.gaete en gmail.com
Lun Nov 13 12:00:24 UTC 2017

Al menos para zonas rurales creo serviría.... aunque en estricto rigor, un
distrito censal no es parte de la DPA según la Constitución, que la define
en Regiones/Provincias
http://www.bcn.cl/siit/nuestropais/division.htm

Exequiel Gaete Pavez
+56 9 9328 7569