[Talk-cl] Division Politico Administrativa (DPA): distritos censales

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Lun Nov 13 12:24:16 UTC 2017

Hola,

Gracias Exequiel,

Tienes razon, el asunto de este hilo de conversacion debiese ser "Division
Politico Administrativa (DPA) y distritos censales", como aparece en [1].

Voy a enviar otro correo para continuar la conversacion con el asunto
correcto.

Saludos
Gracias

[1]
http://historico.ine.cl/canales/chile_estadistico/territorio/division_politico_administrativa/pdf/DPA_COMPLETA.pdf

El 13 de noviembre de 2017, 9:00, Exequiel Gaete Pavez <ex.gaete en gmail.com>
escribió:

> Al menos para zonas rurales creo serviría.... aunque en estricto rigor,
un distrito censal no es parte de la DPA según la Constitución, que la
define en Regiones/Provincias
> http://www.bcn.cl/siit/nuestropais/division.htm
>

> Exequiel Gaete Pavez
> +56 9 9328 7569

los distritos censales a OSM, como se hizo hace algun tiempo con provincias
y comunas [1].

disponibles en [3] pero no aparece la licencia.

compatible a OSM o sabe que gestiones y con quien se deben hacer?, para
partipar en el proyecto de la importacion de estos.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Chile:Map_Features#Division_Politico_Administrativa_.28DPA.29
http://historico.ine.cl/canales/chile_estadistico/territorio/division_politico_administrativa/pdf/DPA_COMPLETA.pdf

Juan Pizarro
   Mob: