[Talk-cl] Division Politico Administrativa (DPA) y distritos censales

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Jue Nov 23 13:28:51 UTC 2017

Alguien sabe donde se pueden conseguir datos de distritos censales?

he encontrado posibles fuentes de datos:

   - http://datos.cedeus.cl/layers/geonode:distritos_precensales_chile
   -
   http://www.censo2017.cl/resultados-precenso-2016/#1483043043443-4db741fa-4733

Saludos