[Talk-cl] Division Politico Administrativa (DPA) y distritos censales

Vie Nov 24 21:05:57 UTC 2017

Hola Juan,

Es muy importante que te digan por escrito (al menos un mail oficial) que
liberan los datos a OpenStreetMap entendiendo que se hace bajo la ODbL y
los Términos del Contribuyente (https://opendatacommons.org/licenses/odbl/
y http://wiki.osmfoundation.org/wiki/Licence/Contributor_Terms).

Todos los temas relacionados con licenciamiento están en:
http://wiki.osmfoundation.org/wiki/Licence

Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

https://www.openstreetmap.cl/