[Talk-cl] Ayuda Como mapear esto....

Mar Oct 17 17:35:32 UTC 2017

Hola Danilo,

Si no hay segregación física (por ejemplo un bandejon central), lo correcto
es mapear con una sola vía y la cantidad de pistas correspondientes,
agregando la cantidad de pistas en cada sentido con: lanes=4,
lanes:forward=2 y lanes:backward=2.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
Fundación OpenStreetMap Chile