[Talk-cl] experimentos con osm-history-renderer

Mie Oct 18 12:24:55 UTC 2017

Hola Danilo,

Se tomo algo así como tres semanas, pero me respondió, aunque no muy
positivamente. Me dio a entender de que era complejo y que no tenia mucho
tiempo para explicarlo en detalle. De todas maneras le respondí que no era
necesario algo muy paso a paso, sino más bien algo del tipo "ejecuta el
comando X con las variables A y B invocando a los archivos Y y Z". Mañana
se cumplen tres semanas desde ese mensaje, así es que todavía hay
esperanzas de una respuesta XD

Fundación OpenStreetMap Chile

julio.costa en openstreetmap.cl

https://www.openstreetmap.cl/